Fernando Carrasco Joaquinet
Fernando Carrasco JoaquinetEscultor
Licenciado en Psicología por la UAM, lleva más de 20 años en el mundo de la escultura con una prolífica obra, parte de la cual se muestra en esta página.  

Sobre mi trabajo

Círculos, espirales, articulaciones, curvas, formas humanas, equilibrios. La materia que inspira cada obra.
Obras que por algún extraño mecanismo han pasado de la fantasía a la realidad sin saber muy bien cómo. Ahora se encuentras terminadas.

Su finalidad es pertenecer a ese mundo de objetos elegidos, compañeros de viaje con los que se mantiene una singular relación de propiedad e intimidad.

Atesoran sentimientos de forma silenciosa, mantienen su compostura como si nada ocurriese a su alrededor, y de vez en cuando invitan de nuevo a renovar los lazos de unión.

Transformar la materia en vida, buscar incansable esa magia hasta retener la mirada y alentar el deseo. Esa es mi realidad.

Persigo las formas orgánicas, los movimientos en tensión, los objetos en acción, todo aquello que muestre vida y deje adivinar su estado.
Por eso construyo en hierro, para congelar ese instante vital.

Si sientes interés puedes ponerte en contacto conmigo. Quizá sea una forma de hacerte con una escultura o imaginemos otras que aún no están aquí.

Obra reciente